¿Qué requisitos tienen nuestros cursos y talleres a domicilio?
Están destinados a cualquier persona interesada tanto a nivel profesional como particular. Te aconsejamos seguir los siguientes pasos:
1. Elige tu curso o taller:
Busca entre la lista de actividades disponibles aquélla que te gustaría realizar. En caso de que ninguna se adaptase a tus necesidades formativas, puedes proponernos alguna nueva y estudiaremos su viabilidad.
2. Elige el lugar de impartición:
Para empezar, debes indicarnos dónde deseas que se realice el curso o taller elegido. Este sitio puede ser una finca privada, una huerta, un colegio o incluso una residencia particular. Nuestro equipo estudiará la viabilidad de la propuesta y se desplazará a dicha ubicación a la hora de dar las clases.
3. Consigue el número mínimo de alumn@s:
Cada curso posee un número mínimo de personas al que se debe llegar para que podamos impartirlo, por lo que te animamos a encontrar suficientes alumn@s para el curso que has escogido. Pueden ser amig@s, familiares o simplemente personas interesadas. En caso de que no llegaras al mínimo después de una buena búsqueda, contacta con nosotr@s porque quizás podamos ayudarte a completar el cupo.
4. ¡Todo listo!:
Con los anteriores puntos ya solucionados, se planificará el curso con las fechas convenidas entre el profesorado y el alumnado.